MegaFactura Servicios1

SERVICIOS

Facturador web (Por 10 días gratis)
sat_image_logo
MegaFactura es un portal del grupo megapractical-diapo-gris.png, a través del cual ofrecemos soluciones e información relevante de facturación electrónica en México. Somos un PAC con soporte tecnológico robusto certificado por el SAT.
white

Soluciones de Facturación Electrónica

Soluciones de Facturación Electrónica de alto desempeño y tecnología de punta para facilitar los procesos contables y administrativos de los contribuyentes. 

Company-1.jpg

En nuestros servicios encontrarás.

Integración CFDI-ERP: mediante un API (Application Programming Interface), que funciona como una especie de biblioteca, podrás simplificar tu facturación en línea.

Nueva llamada a la acción
Facturador Web

FACTURADOR WEB

Cuenta con todas las funcionalidades de forma sencilla y eficaz en facturación CDFI,  para cualquier tipo de contribuyente.

Leer más...
TU PORTAL

TU PORTAL

Vive tu experiencia más allá del facturador WEB. Al contratar  TU PORTAL suma soluciones personalizadas e innovadoras.

Leer más...
Tu conexion

TU CONEXIÓN (API)

Conecta tus sistemas a nuestra API y obtén un mejor costo-beneficios.

Leer más...
Consignación de timbres

Consignación de timbres

A través de nuestro portal de administración de timbres podrás asignar la cantidad de timbres según la demanda de tus clientes, también podrás controlar su consumo mediante nuestra plataforma de consignación, olvidándote de preocupaciones y optimizando tu tiempo de trabajo. 

Leer más...
Proyecto de implementaciones

Proyecto de implementaciones

Producto para empresas con sistemas propios que necesiten de la consultoria para integrar sus sistemas al servicio de timbrado y TU PORTAL personalizado para sus necesidades especificas de facturación.

Leer más...
servicios contables1-2

Servicios Contables

Además de contar con nuestro servicio contable, también tendrás acceso ilimitado durante todo un año a nuestro Facturador Web para que puedas emitir todas las facturas que necesites de forma fácil, rápida, cómoda y completamente segura desde cualquier lugar donde te encuentres que tenga acceso a internet. 

Leer más...
Testimonial-Bg.jpg

¡Transforma tus gastos de Facturación CFDI en inversión!

Ingresa tus datos para conocer cómo puedes convertir lo que gastas anualmente en facturación CFDI en una gran inversión. Obtén soluciones de desarrollo de software o estrategias de marketing digital para tu negocio, sin dejar de lado tus responsabilidades fiscales.