Portada PAC1

    PAC

    Somos Proveedor Autorizado de Certificación avalado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), razón por la que estamos acreditados para facturar en línea y ofrecerle a los contribuyentes la automatización de Procesos y Desarrollo de Software para mejorar los procedimientos de las empresas, a la vez que aumentamos la comunicación entre los estos y el organismo fiscal en función del cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

    Compra todos los timbres fiscales que necesites para facturar en línea y emitir CFDI cumpliendo con la normativa del SAT. Contamos con la certificación y requerimientos técnicos que garantizan la legitimidad de los timbres que adquieras a través de nosotros.

    Timbrado de nómina

    Utiliza sin costo alguno nuestro sistema de timbrado que te permite transferir tus archivos (en Excel o texto plano) a nuestro portal de procesamiento, a la vez que puedes administrar la emisión y distribución de los recibos de nómina CFDI a tus empleados por correo electrónico.

    Facturador WEB en línea

    Maneja Tu Facturación Electrónica CFDI a través de una plataforma tecnológica segura, con la que podrás facturar en línea las 24 horas del día sin necesidad de instalar un software adicional. Emite, valida, archiva, recibe tus CFDI’s y compra timbres de manera rápida y sencilla. Utilízalo ya.

    .

    Organizador de Facturas Electrónicas

    Ponemos a tu disposición el Organizador de facturas electrónicas OFE, un sistema capaz de extraer de cualquier otra fuente tus CFDI’s y archivos XML, organizando, validando y resguardando tu Facturación Electrónica CFDI  al instante.

    Testimonial-Bg.jpg

    ¡Transforma tus gastos de Facturación CFDI en inversión!

    Ingresa tus datos para conocer cómo puedes convertir lo que gastas anualmente en facturación CFDI en una gran inversión. Obtén soluciones de desarrollo de software o estrategias de marketing digital para tu negocio, sin dejar de lado tus responsabilidades fiscales.
    Renueva tu Licencia en Línea