Imagen MegaSmart Validación

MegaSmart Validación

MegaSmart Validación es una solución tecnológica que te permite revisar rápidamente dos aspectos primordiales de las facturas de tus proveedores:

  1. Que las facturas cuenten con todos los requisitos que exige el Servicio de Administración Tributaria.
  1. Que la factura no provenga de un proveedor que esté en la “lista negra” de contribuyentes que facturan operaciones inexistentes, de acuerdo con el artículo 69b del Código Fiscal de la Federación.

MegaSmart Validación te permite, a un precio accesible, asegurarte que las facturas que recibes son válidas ante el SAT.

¿Cómo MegaSmart evita la Facturas apócrifas? hemos creado una infografía donde podrás ver como lo hace en 2 pasos.

Ingresa tus datos para descargarla:

Sobre MegaFactura

Ofrecemos soluciones de facturación confiables, seguras, ágiles y amigables que ayudan a que los negocios cuenten con procesos de facturación perfectamente ordenados, tengan claridad de sus flujos económicos, cumplan fácilmente con sus obligaciones fiscales e incrementen su productividad.

Sómos la mejor solución a tus procesos de facturación.

Formamos parte del grupo MegaPractical, empresa mexicana de tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y de gobierno del mercado latinoamericano, por lo que también proporcionamos soluciones de negocios basadas en la instrumentación de tecnologías y desarrollo de software a la medida, para pequeñas y grandes corporaciones.


 
Logo