slider3

MegaSmart

Es un portal que integra un buzón electrónico que permite recibir facturas de proveedores y gestionar órdenes de compra, de forma ágil, segura y amigable.

En este portal, cada uno de tus proveedores puede ingresar sus facturas con el área de cuentas por pagar, para que se revisen y se programe tu pago:

  • Recibes las facturas de tus proveedores por una sola vía.
  • Validas que están emitidas con un sello vigente ante el SAT y, por tanto, no están en el supuesto de operaciones inexistentes.
  • Pegas la addenda. Con esta aplicación puedes agregar la información de tu addenda después de emitir la factura.
  • Tus proveedores pueden ver en qué estado de pago se encuentra sus facturas.

Conoce como recibir muchas facturas de forma ágil, ordenada y amigable. Descargando el Brochure de MegaSmart

Ingresa tus datos para descargar el Brochure:

Sobre MegaFactura

Ofrecemos soluciones de facturación confiables, seguras, ágiles y amigables que ayudan a que los negocios cuenten con procesos de facturación perfectamente ordenados, tengan claridad de sus flujos económicos, cumplan fácilmente con sus obligaciones fiscales e incrementen su productividad.

Sómos la mejor solución a tus procesos de facturación.

Formamos parte del grupo MegaPractical, empresa mexicana de tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y de gobierno del mercado latinoamericano, por lo que también proporcionamos soluciones de negocios basadas en la instrumentación de tecnologías y desarrollo de software a la medida, para pequeñas y grandes corporaciones.


 
Logo