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INTEGRACIÓN CFDI A ERP Y SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

Integra tus sistemas contables y administrativos con la facturación electrónica CFDI y cumple con las exigencias de la normativa fiscal.

 

El desarrollo del MegaCFDI-API  tiene la capacidad de manejar grandes volúmenes de transacciones de CFDIs, permitiendo facturar en línea en tiempo récord y simplificar las operaciones contables de grandes contribuyentes  gracias a que funciona como una especie de biblioteca que puede ser utilizada por uno o varios software de manera simultánea; dando acceso a determinados servicios e información que le facilitan a los programadores parte sustancial de su trabajo. 

Con el API te puedes dejar de preocupar por:

  • La generación de estructuras del CFDI.
  • La generación de valores.
  • La conversión del texto en una estructura XML que se envía al PAC para su timbrado.

 

Soluciones tecnológicas avaladas por el SAT

Siendo partner de TIBCO, empresa norteamericana con más de 15 años de experiencia brindando soluciones de integración de aplicaciones y arquitectura SOA, y como desarrolladores de software certificados en la metodología CMMI,  en MegaFactura ofrecemos a nuestros clientes una solución de altos estándares tecnológicos:  la IntegraciónCFDI-ERP, la cual permite disfrutar de un proceso más ágil y sencillo, de fácil adaptación e implementación, que cuenta con todos los complementos exigidos por el SAT para facturar en línea.

 

Facilidades para desarrolladores de sistemas administrativos

Los fabricantes o desarrolladores de ERP no siempre cuentan con el apoyo de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) que les permita timbrar los CFDIs que realizan sus clientes, generando ciertos impedimentos como:

  • Validar los CFDIs que emitan o reciban. 
  • Mandar los comprobantes al SAT para verificarlos.

Ante esta situación los desarrolladores necesitan de un PAC autorizado por el SAT para poder realizar el timbrado y garantizar que los clientes cumplan con sus obligaciones fiscales de manera eficiente, razón por la cual surgieron alternativas como MegaPartner-TI para facilitarle a los desarrolladores este proceso.

MegaPartner-TI

Uniéndote a la red de consignación de timbres MegaPartner-TI podrás solucionar este detalle en vista que tendrás la posibilidad de conectarte a nuestro servicio de timbrado y cancelación de CFDI's 3.3 a través de nuestros servicios o utilizando una API desarrollada por nuestro equipo de expertos. 

Para unirte a MegaPartner-TI solo necesitas pagar una membresía anual por tan solo 15,000 pesos y elegir cualquiera de estos planes:

  • 150,000 timbres
  • 50,000 timbres

Lo más importante de todo es que podrás disfrutar de los mejores precios hasta el momento que coloques todos los timbres en el mercado o hasta que se termine el contrato, adquiriéndolos desde:

  •  $0.20 MN pesos durante el 1er mes,
  • $0.40 MN pesos  durante el 2do mes. 
  • $0.50 MN pesos durante el 3er mes.

Lo mejor es que podrás vender timbres 100 %:

  • Legales.
  • Validados.
  • Sin estafas.

Únete a la red MegaPartner-TI y vende timbres validados a precios referenciales y recupera tu ganancia en corto tiempo. 

 

Si además eres una empresa y necesitas conectar tu sistema de facturación electrónica CFDI sin ser un desarrollador o fabricante de ERP, entra en el siguiente botón y conoce sobre nuestro Servicio Administrado. 

 

 

 

Integración CFDI a ERP y sistemas administrativos