Portatada conexion3

¿Qué puede hacer por mi negocio?

  • Integrar los principales ERP del mercado o desarrollos a la media a partir de un Web Service, que consiste en proveer el Servicio SOAP de timbrado
    Alta disponibilidad del Servicio SOAP de timbrado
    Almacenamiento por 5 años.
    Consulta y descarga.
    Soporte Técnico Ilimitado sin costo adicional.
    Apoyo a la integración sin ningún costo.
    Nuestro Portal personalizado te ayudara es muy útil para la construcción de tus recibos de nomina a partir de un Excel o Archivo de Texto, con este portal emite y cancela eficientemente los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) que envía sus empleados, le ayuda a automatizar y agilizar procesos, reduciendo el tiempo empleado y maximiza tu búsqueda de los recibos, de acuerdo a los criterios de tu preferencia.
    URL personalizado para tu empresa
    Asesoría y Soporte Técnico para el llenado del Layout de Nómina emitido por el SAT
    Timbrado a partir de un archivo de excel o texto
    Representación Gráfica o PDF Personalizado
    Envió automático por correo electrónico a cada uno de los empleados
    Constancias de Retenciones , Dividendos .Es una interfaz de usuario permite la interacción y comunicación entre un software y una persona, una API (acrónimo de Application Programming Interface) facilita la relación entre dos aplicaciones para el intercambio de mensajes o datos.



APIs

Las APIs son una puerta al mundo, hacia el exterior. A personas y empresas que tienen mucho talento y que pueden enriquecer productos y servicios con su experiencia, con su formación. Una API es una puerta de entrada de todo ese talento en una estructura empresarial para mejorar, enriquecerla, solucionar problemas no conocidos… Una API no sólo sirve para cobrar por su uso, con su utilización por terceros desarrolladores se aprende y se descubren oportunidades.

Las empresas modernas no pierden el tiempo y el dinero construyendo aplicaciones desde cero, sino que aprovechan el poder de las APIs de los múltiples proveedores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimonial-Bg.jpg

¡Transforma tus gastos de Facturación CFDI en inversión!

Ingresa tus datos para conocer cómo puedes convertir lo que gastas anualmente en facturación CFDI en una gran inversión. Obtén soluciones de desarrollo de software o estrategias de marketing digital para tu negocio, sin dejar de lado tus responsabilidades fiscales.
Nueva llamada a la acción