¡Compra todos los timbres que necesites al mejor precio del mercado!

 

 

Certificado Pac MegaPractical MegaFactura

Aprovecha nuestros descuentos especiales y disfruta de los siguientes beneficios si compras esta cantidad de timbres para tu Facturación Electrónica CFDI:

  • 600 a 3.000 timbres obtendrás, sin costo alguno, una memoria de 8gb megaCDFI-USB, un dispositivo diseñado para dar seguridad a tus sellos digitales con una plataforma de Facturación Electrónica robusta.
  • 7.000 a 12.000 timbres obtendrás dos unidades de memoria megaCFDI-USB, además incluye servicios de diseño gráfico que te permitirán crear y optimizar la imagen de tu organización.
  • 20.000 timbres obtendrás dos unidades de memoria megaCFDI-USB, servicios de diseño y un diagnóstico de tus comunicaciones y estrategias de marketing por parte de un experto.

Cómpralos a través de cualquiera de nuestras plataformas de facturación:


Facturador electrónico    
 Facturación Electrónica    

Facilidades de compra: 

Incluso para los contribuyentes que utilizan otra plataforma de facturación electrónica pueden aprovechar los costos que tenemos, solo debes registrarte para comprar todos los timbres que necesites a través de PayU y utilizarlos en la plataforma de tu preferencia. Nuestros precios no incluyen IVA:

50 timbres
100 timbres
200 timbres
400 timbres
600 timbres
1000 timbres