Posts filed under:
PAC
BLOG HOME

¿PAC o servicio de facturación electrónica para cancelar un CFDI?

 

En vista de que todavía quedan unos días para que sea obligatoria la cancelación de CFDI por parte del receptor, es momento de aprovechar la oportunidad y conocer cuáles son las mejores alternativas para realizar este proceso. Sin embargo, todavía hay una pregunta en el aire: ¿PAC o servicio de facturación para cancelar un CFDI?

Read More

5 cosas que debes conocer de los PACs

 

Hasta la fecha hay un poco más de 70 Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) acreditados por el SAT para certificar los CFDI's que se emitan. Aunque sabemos que todos los contribuyentes necesitan de esta figura para poder timbrar, aún hay ciertas cosas que debemos conocer al momento de elegir un proveedor.

Read More

5 puntos a considerar para contar con otro Proveedor de CFDI

Una experiencia mensual que tenemos como encargados del Área de Facturación es que tenemos que terminar las facturas estrictamente antes de las 12 del la noche del ultimo día de cada mes. Aunado a lo estresante que esto resulta, plantea la posibilidad de que tu Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) tenga alguna falla en su sistema o tengas inconvenientes con la luz o el Internet en tus instalaciones; esto podría causar retrasos en tu cobranza y una partida no deducible para tus clientes, razón de peso para tener más de un PAC y conocer sus ventajas: 

Read More

Disminuye el riesgo de facturación gracias a un segundo PAC

Llevar la facturación para algunos puede ser un motivo de preocupación en vista de que hay que cumplir con las normativas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), razón por la cual muchas personas se toman el tiempo de elegir el PAC de su preferencia para que los ayude con este tema. No obstante, trabajar con un solo proveedor autorizado de certificación puede ser contraproducente ya que existen riesgos que, de trabajar con un segundo PAC, se pudiesen evitar.

Read More

3 motivos de peso para contratar un segundo PAC

 

En la mayoria de los países no existe una cultura fiscal bien establecida y en muchas ocasiones dejamos que un contador, además de orientarnos, tome las decisiones que crea ''convenientes'' sobre nuestra contabilidad.

Read More

Ingresa tu correo para suscribirte en el Blog y mantenerte informado: