Posts filed under:
DECLARACIÓN-ANUAL
BLOG HOME

¿Aún no estas facturando las colegiaturas de tus hijos?

 

El PRD apuesta por la deducción total en pagos de colegiaturas con una iniciativa que busca aminorar la carga impositiva de la clase media.

Read More

El ABC: Declaración fiscal del 2018

 

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) puso a disposición de los contribuyentes un simulador de declaración anual para personas físicas, con el cual podrán anticipar si tendrán un saldo a favor en su declaración anual de este 2018.

Read More

¿No te ha llegado tu devolución del SAT? El hackeo no tiene la culpa

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguró que tras el hackeo al sistema financiero vía el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), no se detectó un retraso en las transferencias de las devoluciones a los contribuyentes que presentaron su Declaración Anual 2017.

Read More

Inicia SAT multas por no declarar

El plazo ampliado para presentar la declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal 2017 venció ayer, por lo que a partir de hoy el Sistema de Administración Tributaria (SAT) comenzará a enviar los requerimientos para quienes no cumplieron con la obligación. 

Read More

El SAT detalla proceso sobre devolución de impuestos

Ciudad de México -

¿Tienes problemas con tu devolución de impuestos? Susana Enriquez, administradora central de Devoluciones y Compensaciones del SAT, desde la redacción de Expansión, explicó el jueves los detalles de este proceso.

Read More

Corrige los errores en CFDI's nómina antes del 15 de mayo

 

Una de las razones por las cuales el SAT dio prórroga hasta el 15 de mayo para realizar la declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal 2017, han sido los errores que se cometieron en los CFDI's nómina durante el año pasado. Por eso es importante que los corrijas antes del 15 de este mes para que forme parte del ejercicio fiscal del año pasado.

Read More

5 consejos para presentar la declaración anual ya

 

Hasta el 15 de mayo el SAT dio prórroga a las personas físicas para presentar la declaración anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR)  correspondiente al ejercicio fiscal 2017.  Por eso, si aún no lo has hecho, antes de que termine esta semana debes presentarla siguiendo estos tips:

Read More

SAT is coming! Esta semana es la última para presentar la declaración anual

El límite para presentar la declaración anual de personas físicas se acerca cada vez más. Prepárate, el SAT viene.

Si eres una persona física, debes presentar la declaración anual; si eres un emprendedor que inició como persona física, debes presentar la declaración anual. Si eres un emprendedor innovador y disruptivo que vive en el futuro, no hay escapatoria, debes presentar la declaración anual.

Read More

¿Qué hacer si el SAT te rechazó tu devolución de impuestos?

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -Si presentaste tu declaración anual en abril y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) te avisó que tienes saldo a favor, pero no has recibido tu devolución de Impuesto Sobre la Renta (ISR) o te la rechazó por inconsistencias en tus deducciones, no te desanimes aunque si tendrás que dar amplio seguimiento.
Read More

Si dejaste de trabajar en 2017, el SAT revisará tu declaración

 

La revisión aplicará para aquellos contribuyentes que no laboraron todo el 2017 y cuyas declaraciones fueron rechazadas por la autoridad fiscal.
 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reprocesará las declaraciones anuales que había rechazado de los asalariados que no trabajaron durante todo 2017, lo que beneficiará a más de 100 mil contribuyentes, indicó la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Read More

Ingresa tu correo para suscribirte en el Blog y mantenerte informado: