Blog MegaFactura

SAT: difusión de sistema fiscal mexicano en el extranjero reducirá evasión

[fa icon="calendar"] 04-mar-2019 7:33:00 / por Fuente Externa

 0_41

En la medida de que el sistema fiscal mexicano se conozca bien por todos los que lo integran y por los inversionistas extranjeros, México crecerá, señaló Margarita Ríos Farjat, jefa del SAT.

La Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguró que el conocimiento del sistema fiscal mexicano en el extranjero es positivo, pues promoverá la reducción de la evasión y la informalidad, y generará crecimiento.

 

  “Si vamos a promover el sistema fiscal mexicano en el extranjero, también se absorbe el compromiso de que ese sistema no se vea manchado ni rebasado por la evasión y la informalidad; es decir, va a hablar por sí solo”, indicó la jefa del SAT, Margarita Ríos Farjat.  PUBLICIDAD Te recomendamos: Detecta errores en tus recibos de nómina con esta herramienta del SAT SAT pide 'no estresarse' a la hora de pagar impuestos.

 

Durante la presentación del libro Sistema Fiscal Mexicano, Guía para Inversionistas, que será difundido en varios idiomas por Thomson Reuters, añadió que en la medida que esté en orden el sistema fiscal y que el sector empresarial esté comprometido, el crecimiento del país no debe tardar demasiado. 

 

La jefa del SAT abundó que en la medida de que el sistema fiscal mexicano se conozca bien por todos los que lo integran y por los inversionistas extranjeros crecerá México y se le facilitará el trabajo al SAT. 

 

Después de su participación, reiteró el llamado para que los contribuyentes regularicen su situación fiscal, “no se confíen, pónganse al orden, porque luego van a venir las medidas y a lo mejor van a decir: ¿por qué no nos avisaron?, les estamos avisando”, concluyó. LVM

 

FUENTE ORIGINAL


¡TIMBRADO ILIMITADO!

Factura, timbra y valida tus CFDI´s utilizando un facturador Web con timbrado ilimitado y soporte robusto.

HAZ CLICK  Y CONTACTANOS.

 Facturador Web cfdi Ilimitado por un año

 

Tópicos: SAT, Finanzas, Impuestos

Fuente Externa

Escrito por Fuente Externa

Suscríbete

Últimos Posts