Prolonga SAT horarios de atención en abril

Por Nota de prensa el 5 abr. 2017 13:55:03

Prolonga SAT horarios de atención en abril

A partir de este primero de abril el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ampliará sus horarios de atención al público en general, con la finalidad de brindar dar la puntual atención a los contribuyentes que deseen realizar su declaración de impuestos.

De acuerdo con el Administrador de Servicios al Contribuyente de México 1, José Antonio Torres González, a partir del próximo diez de abril los horarios de atención se extenderán de las 09:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas, lo que permitirá un mayor número de atención presencial a contribuyentes.

En tanto, los dos últimos sábados de este mes corriente, el horario será de las 09:00 de la mañana a las 14:00 horas, mientras que el viernes santo y sábado santo, las labores serán suspendidas.

José Antonio Torres González precisó que el último día de abril y por ser día inhábil, será recorrido al día dos de mayo y el horario de atención será de las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

En un mes “normal” el SAT atiende a aproximadamente 20 mil contribuyentes; sin embargo se espera que durante el mes de abril las cifras incrementen a aproximadamente 35 mil contribuyentes.

Pese a que la declaración de impuestos puede ser realizada durante este mes vía internet o por teléfono, el SAT da la facilidad de efectuarla en cualquier día del año con un cargo adicional, incluyendo a los contribuyentes obligados, es decir, aquellos que tienen ingresos superiores a los 400 mil pesos.

Gracias a estas facilidades, “la mayoría de esos contribuyentes que venían con nosotros, ya la presentaron por internet o por los canales que el SAT ya tiene a disposición de los contribuyentes”, finalizó el Administrador de Servicios al Contribuyente de México 1.

Fuente: El Sol de Toluca

Lee también: Prepárese para su declaración anual

No hay excusas que valgan al momento de presentar tu declaración: el SAT dio prórroga y además también tiene flexibilidad de horario, así que ten tu Facturación Electrónica CFDI organizada para que cumplas con tu obligación como contribuyente. Si aún no lo has hecho utiliza una plataforma sólida y confiable como la del Facturador Electrónico-CFDI ¡Es gratis y rápida!
Facturador Web gratis SAT  

 

Completar con sus datos

Últimos Post

Inbound marketing

 

Conoce más