Facturación Electrónica Portátil: una solución para emprendedores

Por Marisol Del Río el 27 jun. 2016 13:22:37

Facturación Electrónica Portátil: una solución para emprendedores

Cada día son más las personas que deciden crear su propio negocio y/o incursionar en la modalidad freelance, o asesores independientes. Claro está que todo emprendedor se enfrenta diariamente a múltiples retos y responsabilidades que tiene que superar para que su negocio prospere.

 

Uno de estos grandes desafíos tiene que ver con llevar la contabilidad de la empresa adecuadamente, manejar los trámites fiscales y cumplir con las obligaciones establecidas por el SAT. Todo este proceso supone altos costos y tiempo invertido por parte del emprendedor, quien quizás considere contratar personal para dedicarse a estos asuntos.

Sin embargo, existen soluciones al alcance de la mano que pueden optimizar los tiempos y los costos. Una de ella es la Facturación Electrónica Portátil a través de un dispositivo de almacenamiento USB que permite emitir facturas, recibos de honorarios y nóminas de manera rápida, práctica y segura.

El único sistema de Facturación Electrónica Portátil confiable y seguro, que existe actualmente, es el MegaCFDI-USB. Su memoria flash de 8mg posee dicho sistema capaz de brindarte un gran control en la emisión y organización de tus comprobantes fiscales.

Lea también: Requisitos necesarios para la declaración anual de impuestos

A continuación enumeramos los principales beneficios que trae consigo este dispositivo:

  1. Es un dispositivo con gran capacidad de almacenamiento: de los cuales el sistema ocupa una pequeña cantidad y el resto puede ser utilizado para salvaguardar tu sello digital, entre otras informaciones relacionadas con la contabilidad.
  1. Puede usarse aun sin contar con servicio internet: si te encuentras en un lugar donde no posees este servicio de conexión web, igual puedes emitir tus prefacturas y guardarlas. Luego, si vas a un cibercafé o cualquier lugar con Wifi, puedes realizar el timbrado de estos comprobantes ante el SAT.
  1. Respalda tu información: guarda en la nube todos tus comprobantes electrónicos, lo que permite recuperar estos datos en caso de pérdida del dispositivo. Otro aspecto importante en cuanto a la seguridad, es que si se extravía la persona puede solicitar el bloqueo del RFC y la recuperación de la información directamente en el SAT. Así evitará cualquier tipo de usurpación de su identidad fiscal.
  1. Mayor seguridad para tu empresa: puedes tener la llave a tu sistema contable en tus manos, evitando el envío de tu firma o sello electrónico a contadores, la descarga en cibercafé, el paso de máquina a máquina de los mismos, entre otras acciones que pueden perjudicar tu seguridad o entorpecer tus trámites fiscales.
  1. Es compatible con Linux, Mac y Windows.

Como se explicó anteriormente, este dispositivo brinda seguridad, rapidez y facilidad al momento de hacer las facturación y puedes solicitarlo aquí.

Solicita la memoria Mega CFDI-USB y ten acceso a tu comprobantes fiscales estés dónde estés. 

Facturación Electrónica Portátil gratis.

Completar con sus datos

Últimos Post

Inbound marketing

 

Conoce más