Contador ¿quieres mejorar tus ingresos?

Por Marisol Del Río el 08-mar-2018 14:30:00

Contador ¿quieres mejorar tus ingresos?

Ninguna profesión es sencilla de por sí y todas requieren tiempo y dedicación para rendir buenos frutos; sin embargo, para algunos contadores públicos a veces llega un momento que por mucho que se trabaje los ingresos no son suficientes y se tienen que buscar alternativas para no llegar al fin de mes sin un peso en el bolsillo. Por eso quiero hablarte de una alternativa que no te exigirá horas extras de trabajo pero sí mejores ingresos que el que actualmente tienes.

Toma decisiones inteligentes

Como comenté arriba, no es necesario buscar trabajos remotos como contador para poder mejorar tus ganancias ya que tienes la alternativa de unirte a una red de consignación de timbres que te ayudará a tener mejores ingresos durante el tiempo que dure el contrato.

¿Cómo funciona la red de consignación?

MegaPartner-CFDI surgió como una idea para ayudar a los contadores públicos a mejorar sus ingresos mensuales a la vez que le ofrecemos a los contribuyentes timbres al mejor precio del mercado. Lo importante es que el consignatario coloque la cantidad de timbres de su preferencia (50 mil o 150 mil) en el mercado durante 6 meses mientras los adquiere a distintos precios según el paso del tiempo o hasta venderlos todos.

A su vez, el consignatario podrá vender y distribuir la cantidad de timbres acordada en todo el territorio mexicano al precio que sea de su conveniencia. Eso sí, si vende todos los timbres al cumplir el sexto mes, tendrá un reembolso de 10.000 mil timbres para que pueda seguir comercializándolos.

 

Beneficios extras para los contadores 

Los contadores que se unan a la red MegaPartner-CFDI no solo tendrán mejores ingresos, también contarán con el apoyo de una plataforma que les garantizará que la asignación de timbres sea adecuada en vista de que el servicio de soporte liberará los timbres siempre y cuando haya recibido el pago del consignatario. 

También, además del reembolso de timbres si se colocan todos a los 6 meses del contrato, a partir del segundo año el consignatario puede solicitar un incremento en el volumen de los timbres y tener:

  • 1- 150 mil timbres por una cuota anual de 5,000 pesos y con el precio de: 20 pesos en el primer mes, 40 en el segundo y 50 en el tercero. 
  • 2- 300,000 timbres por una cuota anual de 7,500 pesos y con el precio de: 15 pesos el primer mes, 30 el segundo mes y 40 el tercer mes. 
  • 3- 500,000 timbres por una cuota anual de 10,000 pesos y con el precio de: 10 pesos el primer mes, 20 el segundo mes y 30 a partir del tercer mes. 

Lee también: ¿Cómo ganar dinero extra como contador?

No pierdas la oportunidad de mejorar tus ingresos como contador público uniéndote a la red MegaPartner-CFDI. Conoce más sobre la red de consignación de timbres descargando este whitepaper:

Whitepaper: ¿Cómo ganar dinero como contador público?

 

 

 


 


 

 

 


 

 

 

 

 


 

 

Completar con sus datos

Últimos Post

Inbound marketing

 

Conoce más