Blog MegaFactura

Transforma tus gastos de facturación en inversión

[fa icon="calendar"] 03-dic-2018 11:36:50 / por Edmundo Loreto

 AdobeStock_120700263-e1484608898548-990x598

Conoce como convertir tu gasto anual de facturación en una solución tecnológica que permita la evolución de tu negocio.

Las empresas con altos volúmenes de facturación electrónica, enfrentan grandes retos al querer reducir los gastos de operación,  sobretodo por la gran cantidad de timbres que deben usar y las herramientas tecnológicas disponibles.
 
Existen formas de reducir este gasto y transformarlo en una inversión que te permita crecer como organización optimizando el ciclo de la facturación electrónica de tu negocio, iniciando la transformación digital de tu negocio.

¿Qué es la transformación digital de un negocio?

Hagamos un ejercicio antes de comenzar a leer este articulo, pensemos en todos los nuevos términos que han aparecido a raíz de la revolución tecnológica: Big Data, Book Scan Wizard, DJVUBind, Hardware libre, Machine Learning Industria 4.0, web 2.0, social media, etcétera y con esto la Transformación Digital, mucho se habla de este tema  y muchos piensan que se trata de tecnología, pero montar un CRM, un ERP o un BPM lo puede hacer cualquiera, la transformación digital significa mucho más que todo esto.
 
La transformación digital reconstruye las dinámicas de las organizaciones para adaptarlas a las necesidades del presente y del futuro, no olvidemos que cada vez mas los procesos se han homogeneizado, se estima que el 66% de los CEOs, según datos publicados por la consultora IDC, centran su plan de negocio en la transformación digital como pieza clave.
 
 La transformación digital es utilizar tus recursos, optimizar y analizar desarrollando mediciones de mejora, planificación y proyecciones futuras. ¿Te imaginas un plan donde reutilizar tu gasto de algún consumible en una inversión de transformación digital ? Eso es lo que tienes que proponerte, acercarte a una empresa especialista que te muestre el camino hacia la digitalización optimizando tus gastos.
 
 
¿Cómo transformar tus gastos de facturación en inversión?
Contando con un PAC con capacidades de desarrollo, pues este te permitirá:
  1. Visualiza en desarrollo de soluciones tecnológicas a la medida de tus necesidades,
  2. Detallar que herramientas tecnológicas son las apropiadas para la transformación digital de tu empresa,
  3. Contar con herramientas tecnológicas de integración o analítica empresarial sin descuidar tus obligaciones fiscales.
En Megafactura, como parte del grupo MegaPractical somos partners TIBCO, empresa líder de la transformación digital a nivel mundial,  y tenemos un plan en el cual tomamos el monto de tu gasto anual de facturación y lo transformamos en una inversión para la transformación digital de tu negocio sin descuidar tus obligaciones fiscales. 

¿Quieres iniciar la transformación digital de tu negocio y transformando tus costos en inversión? para hacerlo te invitamos a hacer clic en el siguiente botón y dejar tus datos para iniciar:

Nueva llamada a la acción 

También puedes comunicarte con nosotros a través de estos puntos de contacto:

Email: edmundo.loreto@megapractical.com
Oficina:  (55) 5171 0701 Ext.110
Móvil y Whatsapp: 1 744 147 1438

 

Tópicos: Facturación Electrónica, transformación digital

Edmundo Loreto

Escrito por Edmundo Loreto

Suscríbete

Últimos Posts