Blog MegaFactura

Cómo obtener un crédito para capital de trabajo

[fa icon="calendar"] 20-sep-2018 8:34:00 / por Edmundo Loreto

Cómo obtener un crédito para capital de trabajo

 

En un estudio realizado por CBInsights,  llamado Do Ex-Startup Founders Make the Best Venture Capitalist?, en el 2017 México fue el país que tuvo más inversiones en emprendimiento de alto impacto; sin embargo, solo 10 % de las Pymes llega a tener 10 años o más de actividad debido a que la mayoría falla por razones económicas. 

Estas cifras solo son una demostración de lo difícil que puede llegar a ser para una pequeña o mediana empresa salir hacia adelante sin tener los recursos económicos necesarios para su mantenimiento. Por eso, hoy quiero hablarles sobre cómo puedes obtener un crédito de capital de trabajo para tu organización sin tener que preocuparte por todo el papeleo que esto representa. 

Solicita un crédito para tu negocio

A través de nuestra alianza con Creze, una empresa mexicana que a través de herramientas tecnológicas hace más eficiente el proceso de evaluación de créditos para las empresas, en un tiempo entre 24 y 48 horas podrás obtener respuesta sobre el estatus de tu solicitud.

Gracias a este crédito podrás resolver las necesidades de liquidez y capital de trabajo que tengas en tu negocio como: 

  1. Cobertura de gastos imprevistos; 
  2. Pagar a proveedores; 
  3. Comprar productos en descuento;
  4. Remodelar o ampliar tu negocio;
  5. Financiar a tus clientes sin que esto afecte tus flujos;
  6. Pagar sueldos;
  7. Pagar inventarios. 

¿Qué se necesita para solicitarlo? 

Para solicitar el crédito tu empresa debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser una Pyme con ventas anuales entre los $5,000,000 y $40,000,000,000 pesos. 
  2. Tener 6 meses como mínimo operando. 
  3. Contar con ingresos estables. 

Si cumples con estos 3 requisitos, puedes continuar leyendo porque lo que viene a continuación te interesará más.

¿Hasta cuánto dinero se puede solicitar?

La buena noticia es que para un crédito simple, Creze puede financiarte desde $50 mil hasta $1 millón o $2 millones de pesos si es con garantía de marca; además, contarás con tasa de interés personalizada desde el 2,5 % hasta 4 % mensual y plazos de 1 a 12 meses.

Por su parte, si es para solicitar una tarjeta de crédito corporativa puedes obtener desde $30 mil hasta $200 mil pesos, 2.5 % de comisión anual, 2,5 %  por uso y el mismo porcentaje por la tasa de interés mensual. 

¿Qué documentos se necesitan?

A diferencia de los bancos y otros prestamistas, solicitar un crédito en Creze es más sencillo de lo que estamos acostumbrados porque no piiden historial crediticio (pero sí se revisa el historial si se tiene), estados contables ni financieros, recomendaciones ni referencias, garantías hipotecarias o prendarias, ni tampoco te pedirán proyecciones o business plan. Por el contrario, la empresa solo evaluará tu capacidad de pago y tu responsabilidad al momento de cumplir con tus obligaciones financieras. 

Ya conoces lo fácil que es solicitar un crédito, lo único que tienes que hacer es darle clic al siguiente botón y comenzar a gestionarlo si cumples con los requisitos que nombré anteriormente ¿Los cumples? ¡Solicita tu crédito ya! 

 

Crédito para capital de trabajo

 

 

Tópicos: creze, crédiito para capital de trabajo

Edmundo Loreto

Escrito por Edmundo Loreto

Suscríbete

Últimos Posts