Blog MegaFactura

¿Cómo ganar dinero extra como contador?

[fa icon="calendar"] 30-nov-2017 11:20:06 / por Marisol Del Río

¿Cómo ganar dinero extra como contador?

Estamos en diciembre ya y hay muchas compras navideñas que están pendientes pero tal vez no muchos pesos que sobren; por eso, y porque quiero darte alternativas para que esta época del año la disfrutes lo más que puedas junto a tus seres queridos, quiero dejarte unos consejos para que puedas ganar dinero extra como contador, así que toma nota y ponlas en práctica lo antes posible para que no tengas que preocuparte por tu bolsillo:

1- Acepta pequeños trabajos que puedas hacer en casa

Sí, esto no es secreto para nadie y es muy probable que tengas más de un colega que para mejorar sus ingresos ha optado por aceptar pequeños trabajos; por lo tanto tú puedes hacer lo mismo y elegir un proyecto que sea rápido y que no amerite que inviertas muchas horas de tu tiempo. 

Podrías optar por realizar balances personales, certificaciones o cualquier tipo de servicio contable en general que involucre facturar en línea para que tus clientes no tengan que preocuparse por posibles sanciones del SAT, especialmente ahora que hay plazo hasta el 31 de diciembre para migrar a la versión 3.3. del CFDI

Lee también: Preguntas y respuestas sobre el CFDI 3.3 Parte I 

2- Perfílate como asesor contable

Hay muchas personas que necesitan de tu ayuda para manejar su contabilidad y finanzas, así que no pierdas la oportunidad de buscar una cartera de clientes que necesiten de este tipo de servicios que te generará también grandes ingresos. 

Con tu experiencia como contador público puedes hacer un análisis de riesgo, colocaciones del mercado, bolsa de valores, inversiones, presupuestos de ingresos y egresos, etc, ya que tienes a tu mano todas las herramientas para realizar este trabajo. 

3- Únete a la red de consignación de timbres

Aunque hay otras alternativas para ganar dinero extra como contador, hay una que no quiero pasar por alto y es la de la red de consignación de timbres que ahora estamos ofreciendo. 

Se trata de obtener 150 mil timbres que comprarás durante el primer mes a tan solo $0,20 MN para que los coloques en tu mercado de clientes al precio de tu conveniencia, suena interesante, ¿no?

Si quieres leer más y conocer de qué se trata , entra en el siguiente botón y descarga el Whitepaper:

Whitepaper: ¿Cómo ganar dinero como contador público?

 

 

 

 

Tópicos: Facturación Electrónica

Marisol Del Río

Escrito por Marisol Del Río

Suscríbete

Últimos Posts