Cómo revisar fácilmente tus facturas y ahorrar tiempo y dinero

Por Carlos Popoca el Oct 11, 2020 6:10:46 PM

CÓMO REVISAR FÁCILMENTE TUS FACTURAS Y AHORRAR TIEMPO Y DINERO

Cuando eres el responsable de recibir las facturas de los proveedores, puede llevarte mucho tiempo revisar que estén llenadas correctamente, asociarlas con las órdenes de pago y con las órdenes de compra y en general a llevar todo el esquema de facturación en orden.

Esta labor puede ser agobiante, pues cada factura tiene al menos 21 campos con información que requiere el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y debe estar llenada correctamente; además, cuando la cantidad de facturas es considerablemente grande, el trabajo se incrementa exponencialmente.

Afortunadamente, puedes ahorrar mucho tiempo si automatizas el proceso de revisión de las facturas para que cumplan con todos los requisitos y, lo más importante, para asegurarse que amparan operaciones reales y no fueron expedidas por una empresa fantasma, de las que publica periódicamente el SAT en la lista negra.

Conoce como ordenar tus facturas y ahorrar dinero evitando facturas falsas, haciendo clic aquí. 

Así, si todas las facturas están llenadas correctamente y fueron expedidas por proveedores reales, te ahorras tiempo de revisión y retrabajo y, lo más importante, ahorras dinero, pues te evitas multas, actualizaciones y retrasos en la devolución de saldos a favor.

Para automatizar este proceso, existe MegaSmart un portal que integra un buzón electrónico que permite recibir desde una hasta cantidades industriales de facturas, revisar que estén llenadas correctamente y conciliarlas para asegurarse que los servicios que amparan son ciertos y no provienen de empresas de la lista negra.

MegaSmart tiene, además una serie de ventajas:

  • Te ofrece la posibilidad de agregar la información de tu addenda después de emitir la factura.
  • Ofrece a tus proveedores la posibilidad de ver en qué estado de pago se encuentran sus facturas.
  • Da de alta tus órdenes de compra, para vincular las facturas correspondientes y así tener un mayor control.
  • Gestiona varios proveedores al mismo tiempo.
  • Genera informes históricos de las órdenes de compra emitidas y las facturas recibidas.
  • Da seguimiento a las cuentas por pagar.

MegaSmart, es una herramienta que funciona desde cualquier dispositivo, y es segura y sencilla de usar. Actualmente, MegaSmart es utilizada por varias empresas y organizaciones que han encontrado en esta herramienta la mejor solución a sus problemas de facturación.

Si quieres conocer más sobre cómo MegaSmart te ayuda a agilizar tu proceso de revisión de facturas y a evitar las facturas de empresas fantasma, te invitamos a participar en el Webinar:

Webinar: Ahorra tiempo y dinero, revisa fácilmente las facturas que recibes

Seguro ahorrarás tiempo y dinero y te evitarás problemas con el SAT, conoce detalles sobre el Webinar e inscríbete sin costos haciendo clic en el siguiente botón:

Inscríbete en el Webinar: Ahorra tiempo y dinero, revisa fácilmente las facturas que recibes

¿Quieres ordenar tus facturas y ahorrar dinero? Haz clic e inscríbete al Webinar, este Jueves a las 10:00 AM

Últimos Post

Inbound marketing