Beneficios de un Organizador de Facturas Electrónicas

Por Marisol Del Río el 29-jun-2016 14:29:03

Beneficios de un Organizador de Facturas Electrónicas

 

Si lo que busca es optimar el mayor tiempo posible y facilitar los procedimientos de chequeo, clasificación y validación de estos comprobantes, un Organizador de Facturas electrónicas (OFE) es una excelente opción.

Este sistema ofrece un control automatizado de documentos XML, en el cual recibe, clasifica y valida rápidamente las facturas mejorando el flujo de su empresa. Con el OFE podrá contar con una adecuada comunicación digital certificada con el SAT

Entre los principales beneficios que ofrece este organizador, tenemos:

  • 1. Extrae desde tu Email las facturas: si no cuentas con tiempo para descargar y almacenar tus facturas, o si quieres evitar buscar en el correo cada comprobante, el OFE substrae desde tu email las facturas y las resguarda en estricto orden.

  • 2. Validación instantánea: posee un servicio rápido de validación XML ante el SAT respetando las disposiciones del anexo 20. También, detecta errores de folio, sellado, aritméticos, y de estructura del XML. Luego, envía un informe detallando los fallos para que estos puedan ser solucionados.

Lea también: 5 consejos para hacer tu cierre del ejercicio 2015

  • 3. Resguarda en el sistema: esta solución permite cumplir con la normativa del SAT, la cual solicita a los contribuyentes que salvaguarden sus CFDI durante cinco años. Esto garantiza máxima seguridad de información al conservar la integridad de los datos y la confidencialidad. 
  • 4. Genera un reporte consolidado: envía un informe que muestra el balance de todas las facturas, muestra cálculos importantes de su contabilidad.

     

    5.Es muy fácil de usar, ya que muestra en un solo lugar la totalidad de XML emitidos o recibidos, permitiendo la búsqueda, impresión y revisión de los mismos, que estarán ya ordenados y clasificados.

Descarga sin costo alguno el sistema de Organización de Facturas Electrónicas OFE y disfruta de las ventajas. Haz clic en siguiente botón: 

Descarga el Whitepaper para conocer sobre el OFE

Completar con sus datos

Últimos Post

Inbound marketing

 

Conoce más