Blog MegaFactura

Ampliación de facilidad sobre referencia a la Ciudad de México en los CFDI

[fa icon="calendar"] 01-feb-2017 9:35:04 / por SAT

sat

Proveedor de Certificación de CFDI

En relación a la facilidad que se establece en la regla 1.10 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017, publicada en el Diario Oficial de la Federación del día 23 de diciembre de 2016, relacionada con las referencias que realizan los contribuyentes a la Ciudad de México como Distrito Federal en los CFDI:

“Referencias a la Ciudad de México

1.10.           Para efectos de los artículos 18, fracción II, 29-A, fracciones I y III, así como 31 del CFF, las referencias que hagan los contribuyentes al Distrito Federal en las promociones, comprobantes fiscales digitales por internet, declaraciones, avisos o informes que presenten ante las autoridades fiscales, hasta el 31 de enero de 2017, se entenderán hechas a la Ciudad de México y tal situación no se considerará infracción a las disposiciones fiscales.

CFF 18, 29-A, 31, 81, 82, 83, 84”.

Se les recuerda que el plazo establecido en dicha regla se ampliará al menos al 30 de junio de 2017, situación que a su vez pueden informar a sus clientes. La ampliación del plazo para la facilidad se dará a conocer formalmente en la próxima modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017.

Fuente: SAT 

Lee también: Actualización de documentación técnica del complemento de comercio exterior V1.1 

Como contribuyente debes estar al tanto de las modificaciones y las noticias que el Servicio de Administración Tributaria tiene sobre facturación electrónica CFDI, pero lo más importante es que tengas tu contabilidad al día; para ello te recomendamos utilizar el Facturador Electrónico Mega-CFDI que brinda una plataforma confiable, con atención personalizada ¿Qué esperas? ¡Utilízalo ya!

Facturador Web gratis SAT

Tópicos: noticias

SAT

Escrito por SAT

Suscríbete

Últimos Posts