3 promociones de El Buen Fin que debes pasar por alto

Por Marisol Del Río el 16-nov-2017 15:32:08

3 promociones de El Buen Fin que debes pasar por alto 

Finalmemte estamos en el fin de semana que muchos estábamos esperando con ansias para comprar aquellas cosas que teníamos pendientes, además que si se paga por tarjeta de crédito, débito o servicios un monto igual o superior a los 250 pesos automáticamente estarás participando en el Sorteo de El Buen Fin, según informó el SAT. Sin embargo, antes de hacer compras a diestra y siniestra, debes conocer estas promociones que te ayudarán a llevar mejor tus finanzas. 

1- Comienza a pagar en el 2018

Bastante tentador, ¿no? Aunque así parezca lamento informarte que eso puede ser un arma de doble filo porque el año que viene tendrás otro tipo de gastos que te impedirán disfrutar de aquello que compraste durante El Buen Fin. 

Ten en cuenta que hay gastos imprevistos, por lo cual es preferible comprar lo que desees y comenzarlo a pagar al momento, así evitarás que aquello que te generó satisfacción al momento se convierta en una gran pesadilla de la cual no podrás salir. 

2- Comprar productos que ofrezcan meses sin intereses 

En este otro punto lo recomendable es pensarlo bien y analizar si lo que quieres comprar es algo duradero o, por el contrario, es algo que tiene una fecha de caducidad prácticamente inmediata. Si es este último caso lo mejor es pasar por alto esta oferta y buscar otras opciones que sean más rentables para tu bolsillo, pero si se trata de la primera opción sí puede ser una buena estrategia para tus finanzas. 

Por lo tanto piensa bien qué es lo que quieres comprar y toma en cuanta tanto el precio, el valor y si cuando termines de pagarlo ya no servirá de nada porque en el mercado saldrá una mejor opción que te hará lamentar tu decisión. 

3- Pagos fijos que terminarán haciéndote gastar más

La última de la última promoción de la que te deberías cuidar para que tus finanzas estén bien, es la de comprar un bien o servicio a plazos con un interés fijos porque terminarás pagando precios más altos de lo que podría convenirte; además. es una promoción que está disponible durante todo el año, así que no es necesario que gastas el dinero que tenías pensado invertir durante El Buen Fin

Lee también: 4 cosas que debes hacer para aprovechar El Buen Fin

Ya sabes que son estas promociones que debes pasar por alto y que además debes cuidar tu facturación electrónica CFDI, también puedes aprovechar nuestra oferta y compras timbres al mejor precio de México ¿qué esperas?

Compra Timbres CFDI 3.3 a tan solo 1 peso

 

 

 

 

 

 

 

 

Completar con sus datos

Últimos Post

Inbound marketing

 

Conoce más