Blog MegaFactura

3 elementos que se agregaron a la versión 3.3 del CFDI

[fa icon="calendar"] 31-ago-2017 8:30:00 / por Marisol Del Río

3 elementos que se agregaron a la versión 3.3 del CFDI

El 30 de noviembre es el último día de prórroga para migrar a la versión 3.3 del CFDI y en vista de que falta poco tiempo para que sea un requisito obligatorio para todos los contribuyentes, es bueno que desde ya conozcas cuáles son los cambios con respecto al CFDI 3.2 y estés al tanto de los elementos que se agregan en la nueva factura electrónica para que puedas cumplir con tu obligación fiscal y facturar en línea sin temer a ser sancionado por el SAT. A pesar de ser varios elementos que se agregaron en la versión 3.3 hoy solo voy a nombrar 3, no sin antes recalcar que los demás que no nombro aquí son igual de importantes. 

Lee también: Diferencias entre la versión 3.2 y 3.3 del CFDI

  1. Se agrega el campo UsoCFDI

Esta es una característica que encontraremos en esta factura electrónica, dado que sirve para indicar que el comprobante es deducible a pesar de que la clave sea distinta al uso que le den. 

        2. Hay un nuevo párrafo 

El campo Lugar Expedición ahora cuenta con un nuevo párrafo, esto para poder indicar que cumple con los requisitos exigidos en las fracciones I y III del 29-A del CFF. 

  • 3. El campo DescripciónDelNodoConcepto también tiene más párrafos

Este campo también tiene nuevas modificaciones y es que se agregaron 3 párrafos nuevos para poder ser más específicos en la información. 

Al momento de elegir un facturador electrónico procura que ya cuente con la actualización de la versión 3.3 y haya sido aprobado por el SAT. Eso sí,  siempre es bueno que como contribuyentes conozcamos cuáles son las modificaciones y nuevos elementos que se agregaron en la nueva versión; por eso quiero compartir contigo este Whitepaper ''Cambios en la versión 3.3 del CFDI'' que puedes descargar dándole clic al siguiente botón ¡Descárgala ya!

New Call-to-action

 

 


 

Tópicos: Facturación Electrónica

Marisol Del Río

Escrito por Marisol Del Río

Suscríbete

Últimos Posts